viernes, 12 de enero de 2018

II Encuentro Myras de administrativos de la salud. 2018

El próximo 2 de Febrero se celebra en el Hospital de Fuenlabrada el II encuentro de administrativos de la salud MYRAS,  El lema de este año es Estamos y Sumamos

El Proyecto Myras desborda optimismo y motivación. Myras es el acrónimo de "motivación y reconocimiento de administrativos de la salud" y con eso se dice todo.


Buscan y buscamos que los demás estamentos y las gerencias se den cuenta de que estamos aquí y de que nuestro trabajo suma porque sin nosotros, el sistema se desmonta desde la base.
Pero también buscan y buscamos que nosotros mismos nos demos cuenta de eso. En este colectivo la desmotivación es fuerte y tenemos que cambiarlo creyendo en lo que hacemos, sabiendo que podemos innovar y mejorar y que no valen excusas. Que el cambio empieza por nosotros. Es difícil, las piedras en el camino son muchas y lo que vemos diariamente no es que incite demasiado a eso, pero facilita las cosas el saber que hay gran cantidad de compañeros que creen en ello, que se ponen manos a la obra y que, además, están recibiendo apoyos de compañeros de otras categorías.

Tuve la suerte de estar en el primero y de ahí nació este blog (cierto que no soy muy constante con él...me falta tiempo). Aquí lo conté en su día.
El éxito que están cosechando es claro. Como muestra simple, recalcar que el primer encuentro duró apenas una mañana y este año el cierre es a las 18:00 de la tarde. Han ido a numerosos encuentros, jornadas y congresos de administrativos (antes de conocer Myras, no sabía que hubiera tantos eventos dedicados a nosotros). Se respiran tiempos de cambio.

Os animo a que asistáis. Aquí está el programa

Además, conocí la Asociación a Administrativos de la Salud, con sede en Cuenta y cuyo congreso anual será a mediados de Junio. Estad atentos a su web; las normas para presentación de comunicaciones ya están publicadas.
Esta Asociación casi desconocida está haciendo por nosotros más de lo que imagináis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...